Béisbol y divertirse mientras aprenden el juego

Aprenda las técnicas adecuadas y practique a menudo para convertirse en un mejor jugador de béisbol. Para hacer eso, necesitarás encontrar algunas fuentes auténticas. Prepárate leyendo algunos consejos increíbles que te dan una ventaja en tu juego.

Pon a prueba algunos pesos de los murciélagos para encontrar el adecuado para ti. Si un murciélago es pesado, retrasarás tu swing, pero ganarás algo de poder. Demasiado lento, sin embargo, y es posible que nunca se pongan al día con los lanzamientos. Tienes que encontrar el equilibrio adecuado, especialmente si tienes un lanzallamas en el montículo.

Deslizarse es una habilidad importante que muchos jugadores de béisbol no saben cómo hacer. No puedes tenerle miedo a la suciedad. Un deslizamiento perfecto implica el tiempo. Desea que su pie toque la base lo más rápido posible. Practica deslizarte diariamente hasta que puedas juzgar con precisión cuándo comenzar la diapositiva para obtener la distancia máxima.

Habla con otras personas sobre tus objetivos. Cuando hablas con la gente sobre tus objetivos de béisbol, es más probable que te encuentres con ellos. Una gran idea es unirse a un foro para jugadores de béisbol y conocer a personas que son tan apasionadas con el béisbol como usted. De esta forma, puedes compartir experiencias y sugerencias sobre cómo mejorar.

Si habla en serio sobre béisbol, practique todos los días. Los profesionales hacen que el béisbol parezca fácil, pero llegan a ese punto mediante el trabajo duro. Se necesita un compromiso diario para que cualquier deporte sea excelente y el béisbol no es una excepción. Decida la posición que desea jugar y practique mucho.

Al golpear asegúrese de que sus piernas estén en el lugar correcto. El equilibrio atlético adecuado es importante. Sus piernas deben ser un poco más anchos que el ancho de los hombros el uno del otro. Flexione las rodillas para que su peso se centre en el interior de los pies. Tus rodillas deben estar ligeramente dobladas una hacia la otra.

Muchos jugadores de béisbol prefieren usar guantes de béisbol cuando batean. Estos guantes de béisbol ayudan a los jugadores a agarrar el bate correctamente y ayudan a absorber las vibraciones que ocurren cuando la pelota entra en contacto con el bate. Los guantes de béisbol también ayudan a proteger a los jugadores de béisbol de desarrollar callos en sus manos durante prácticas y juegos extensos.

Siempre siga las indicaciones que le da su gerente o entrenador de base. Recuerde, el béisbol es un deporte de equipo. No se trata solo de tus estadísticas. A veces, el entrenador puede darle una señal que no le gusta, pero confíe en el hecho de que es probablemente la mejor jugada dados muchos factores diferentes.

Mantén la cabeza en alto, los ojos nivelados y enfócate en la pelota cuando batea. Deberías mirar por encima de tu brazo delantero. Si mueve los ojos o mueve la cabeza, su hombro trasero cambiará en reacción. Permanecer enfocado en la pelota y mantener tu cabeza inmóvil te dará una mejor sincronización y más consistencia.

No muestres el bote. Algunos deportes toleran el showboating, como un baile de touchdown en el fútbol. Pero en el béisbol, mostrarse orgulloso después de un jonrón o un gran strikeout está muy mal visto. Es el tipo de cosa que causa mucha mala sangre entre los equipos, y puede causar divisiones entre los compañeros de equipo.

Si eres un entrenador de primera base, tienes ciertas responsabilidades. Básicamente, debes alentar al bateador a que se apresure por la primera línea de base en todos los golpes dentro del cuadro. También debe recordarles a los corredores cuántos outs hay. Debe instruir al corredor cuando es hora de tomar una base extra, redondear la primera base o sostenerla. También tienes que decirles a los corredores hasta dónde deben llegar las moscas populares.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s