Para prepararte para tirar un corredor, cuando estés atrapando, sostén tu mano que lanza detrás de tu espalda. A medida que se acerca el lanzamiento, muévelo hacia atrás del guante, de modo que se lo quite del guante y lo arroje lo más rápido posible, mientras se levanta de un salto.

Hazte amigo de tu equipo incluso después de la práctica. Para convertirse en un verdadero club de bet365 ofertas actuales de las casas de apuestas, necesita encontrar un terreno común con todos los integrantes del equipo. Necesitas construir amistades reales. Así que busque tiempo para ir al cine juntos, o tome unas rodajas de pizza o una hamburguesa. Las amistades que construyes se traducirán al campo.

Asegúrate de usar el orden de bateo adecuado en un juego de béisbol. El orden de bateo podría ser lo que le gane a tu equipo el juego. En general, debes evitar poner a los bateadores débiles por delante de tus bateadores fuertes. Necesitas planificar adecuadamente dónde colocar tus bateadores más fuertes y más débiles para que no bloquees todas tus “municiones” en un solo lugar.

Es importante que cuides tu guante de béisbol. Se debe romper un guante de béisbol antes de intentar usarlo en un juego. Esto significa trabajar el cuero y aplicar aceite de acondicionamiento al guante. El acondicionador ayuda a que el guante sea más flexible, lo que le permite cerrar el guante más fácilmente.

Cuando lances, no olvides que la pelota está en juego tan pronto como la sueltes. A menudo, va al guante del receptor y luego a ti de nuevo. Sin embargo, debes estar a la defensiva en todo momento tan pronto como toques la pelota, y necesitas la habilidad de reaccionar rápidamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s