Si comienzas el jugador de béisbol, trata de evitar usar un uppercut al final de tu swing. Este es un swing que comienza bajo y termina alto. Los principiantes deben usar un swing de nivel que mejore sus posibilidades de hacer contacto con la pelota. Cuando tus habilidades se vuelven más avanzadas, puedes comenzar a reintroducir un poco del uppercut para una acción de levantamiento para un swing más potente.

Para evitar que tus dedos se lastimen mientras escribes, asegúrate de mantenerlos de tu lado del bate. Si los envuelves alrededor del bate, el tono puede golpearlos. Terminas con un toque doloroso, sin control sobre dónde va la pelota, en lugar de un sacrificio ingenioso.

Debes tener el pie derecho sobre la base debajo de la mano que lanza, lo que te permite maximizar el estiramiento. Alcanza el guante hacia ese lanzamiento que viene, pisa con tu otro pie y estira mientras mantienes tu primer pie tocando la base.

Para lanzar una bola curva, coloque sus dedos índice y medio a lo largo de una costura de la pelota de béisbol. A medida que lances la inclinación, desliza los dedos hacia abajo en dirección al sentido de las agujas del reloj si eres diestro (en el sentido contrario a las agujas del reloj si eres zurdo). Este movimiento le da al campo su curva.

Uno de los hits menos utilizados en el béisbol es el toque. Para golpear correctamente la pelota, debe apuntar la punta del bate de béisbol hacia la segunda base. A medida que se acerca la pelota, cambie ligeramente el ángulo de su pie delantero para que quede mirando hacia la primera base. Esto te ayudará a obtener la máxima velocidad.

¿Sabes qué hace diferente a un murciélago? El peso es importante cuando se trata de calidad; el murciélago debe pesar tres onzas menos que la longitud. Por ejemplo, 31 onzas es un buen peso para un murciélago que mide 34 pulgadas. Usar esta fórmula puede ayudarlo a sostener el bate en los ángulos perpendiculares correctos mientras balancea.

Escucha todo tu cuerpo cuando lanzamientos. Muchas lesiones en el hombro ocurren cuando los lanzadores usan demasiado sus brazos. Para evitar lesiones en el hombro, limite las prácticas de lanzamiento tres veces por semana. De esa forma, el hombro puede descansar a menudo.

Los jugadores del infield deben perfeccionar dobles jugadas. El asesinato gemelo es el mejor regalo que le puedes dar a un lanzador. Los jugadores de cuadro a menudo pueden hacer una doble jugada.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s